Envíos gratis a partir de 120€

Mariscos Ángel González

Mariscos Almeida nace de la dilatada experiencia de más de 30 años de Mariscos Ángel González en el sector, desde sus orígenes como cocedero artesanal de marisco, hasta la actualidad, siendo su distribuidor exclusivo. Somos una empresa ubicada en el Parque Empresarial de Poniente de Cádiz, dedicada a la compra, elaboración, distribución y venta de toda clase de pescados y mariscos

Nuestros productos son sometidos a una rigurosa selección entre las subastas de Cádiz y Huelva, y los capturados en los caladeros más importantes del mundo, controlando en todo momento el proceso de trazabilidad y su correcta manipulación.

Marisco Cocido, listo para tomar.
Para particulares y Venta online, también para Eventos y Celebraciones.

Nuestra industria nace para dar cumplimiento a la creciente demanda y el deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio y un producto de calidad, garantizando el estricto cumplimiento de la normativa sanitaria vigente sin que ello suponga renunciar a un precio competitivo. Es gracias a ese deseo que mantenemos una constante evolución en nuestros procesos y servicios para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando del mejor producto.

Visita nuestra tienda online

Pásate por nuestra tienda y elige tus productos más frescos del mercado.

Descubre nuestro Blog

Descubre todas nuestras noticias y novedades leyendo los artículos de nuestro Blog

×

Cuéntanos qué buscas por WhatsApp, pulsando sobre el avatar o envíanos un email a info@mariscosangelgonzalez.com

× Pedido a domicilio