Envíos gratis a partir de 120€

Con qué frecuencia es bueno comer marisco para llevar una alimentación saludable

Tanto el pescado como el marisco son dos de los alimentos más utilizados en la dieta mediterránea. Ambos son muy saludables debido a su excepcional aporte de proteínas de alta calidad y su bajo aporte de grasas. Además, ambos son muy saciantes, de manera que comiéndolos estamos ayudando a nuestro cuerpo a calmar la sensación de hambre mucho antes que con otros alimentos.

Es el marisco una opción saludable

Como hemos comentado, el pescado y el marisco deben estar presentes continuamente en una dieta saludable. También es muy importante no caer en la monotonía y comer con variedad: pescados blancos o azules y también mariscos: gambas blancas, langostinos, nécoras, etc. Hay muchos tipos de marisco y cada uno tiene unas propiedades nutricionales distintas. ¿Por qué no aprovecharlas todas?

Cuántas veces debo tomar pescado o marisco 

El pescado y el marisco deben consumirse como mínimo tres veces a la semana. Además, también es importante tener en cuenta que el pescado blanco y el marisco tienen mucha menos grasa que el pescado azul, como por ejemplo la caballa, el atún o el salmón. Por eso, una buena proporción sería contar con una ración de marisco, una de pescado blanco y una de pescado azul.

¿Eres de los que comen pescado y marisco todas las semanas para cuidar bien tu dieta? Te recomendamos que lo hagas. Además, puede ser una buena opción tomar el marisco durante tu operación bikini particular.

Otros artículos que te pueden interesar

×

Cuéntanos qué buscas por WhatsApp, pulsando sobre el avatar o envíanos un email a info@mariscosangelgonzalez.com

× Pedido a domicilio